Mi impresora no imprime bien

El sistema continuo de tinta esta creado para imprimir constantemente, es por eso que si dejamos de utilizar el equipo por largos periodo de tiempo la impresora “no imprime bien”. Asi que lo peor que se le puede hacer  a estos equipos es no usarlos, ya que la tinta en el cabezal se seca muy rápido, pero a continuación de diremos la solución a este tipo de problema.

¿Cómo solucionar la mala calidad de impresión?

La respuesta es: Limpiando los cabezales. En equipos Brother MFC-J480DW y MFC-J485DW lo que haremos será lo siguiente:

  • Damos click en el boton Setings.
  • Seleccionamos Tinta/Mantenimiento
  • Ahora seleccionamos Limp cabezales impr.
  • Seleccionamos el color que nos esta dando problema o si son varios, seleccionamos Todos
  • Dependiendo de la calidad seleccionamos la fuerza de la limpieza: Normal, Fuerte o Lo más fuerte (mientras más fuerte sea la limpieza, mas tinta gastaremos al hacer esta limpieza)
  • Presionamos Start para iniciar el proceso que tardará algunos minutos
  • Al final nos preguntará si deseamos que se imprima una prueba, respondemos SI
  • Saldrá una hoja con líneas de colores, si esta todo bien podemos finalizar el proceso.
  • Si no sale la calidad deseada, la impresora nos preguntará color por color cómo ha salido esta prueba
  • Cada color nos dará 4 opciones, de la mas alta calidad a la más pobre
  • Seleccionamos y la impresora se volverá a limpiar
  • Nos volverá a preguntar si queremos la prueba de impresión, contestamos que Si
  • Ya no debería tener problemas con la calidad de la impresión

Si el problema persiste por favor póngase en contacto con nosotros.

Esperemos su duda haya sido aclarada. Gracias.

Comments are closed.